Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo adquirir mis boletos?

Los boletos se pueden adquirir por medio de web y nuestros puntos de venta autorizados


¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

WEB: Únicamente pago con tarjeta de crédito y débito.

Puntos de venta: Tarjeta de crédito/débito y efectivo.


¿Con que tarjetas puedo adquirir los boletos?

Las tarjetas son Visa, MasterCard y American Express.


¿Cómo saber los precios y costos de los boletos sin registrarme en web?

Al ingresar a un evento, del lado izquierdo en la parte inferior se encuentra el apartado "Mapa" el cual le mostrará la distribución de zonas y precios.


¿Cuáles son las formas de reservaciones que se manejan?

Orden de Entrega: el cliente recoge sus boletos en cualquiera de nuestros puntos de venta (48 horas antes del evento). Presentando la tarjeta, identificación y número de compra, el titular de la tarjeta es quien tendrá que recoger los boletos sin excepción.

Orden de Entrega: se hace la reservación, llegara un formato de pago el cual deberá presentar en la sucursal, una vez realizado el pago en un plazo de 24 a 72 horas a su correo le estará llegando la confirmación de pago con su clave secreta.


¿Puedo cancelar o cambiar mis boletos?

Una vez realizada la compra no hay cambios, cancelaciones, ni devoluciones por lo cual es muy importante verificar su compra antes de realizar el pago.


¿En caso de Robo o Extravió tengo alguna solución?

Favor de contactar a la base de operaciones al (01 222) 326 8991


¿No recibí mi confirmación de compra, no sé si se realizó el cargo a mi tarjeta?

Favor de contactar a la base de operaciones al (01 222) 326 8991


¿Mi boleto se rompió, esta maltratado o se borró que puedo hacer en este caso?

Favor de contactar a la base de operaciones al (01 222) 326 8991


¿Puedo ingresar con cámaras al evento?

Esto depende de la seguridad del recinto, por lo general son aceptadas cámaras de uso convencional, pero no se aceptan cámaras profesionales o de video.


Para mayor información consulte el apartado de "Observaciones" dentro de cada evento.

No cuento con la tarjeta con la que se realizó la compra o no soy el titular.

Favor de contactar a la base de operaciones al (01 222) 326 8991